¿Quienes Somos? Conalbos

ESPECIALISTA EN LAS SIGUIENTES ÁREAS

¿Quienes somos?

Somos una organizaciòn profesional, sin ánimo de lucro perteneciente al gremio de los abogados, que haciendo uso del derecho de agremiación, de estirpe constitucional, buscamos aglutinar a una pluralidad de profesionales del Derecho bajo principios rectores de solidaridad, rectitud, ponderación en el ejercicio profesional, el engrandecimiento de la profesión, y la dignidad en su ejercicio.

 

En desarrollo de esa escala axiológica que nos rige, CONALBOS viene propendiendo de hace muchos años por la adopción de una COLEGIATURA NACIONAL que permita dignificar el ejercicio profesional, con tarifas unificadas, con una código deontológico propio, y con un sistema de control y sanción propio, es decir, por los pares y no por la judicatura.

 

La Corporación respeta la pluralidad ideológica y conceptual de sus asociados, siendo ajena a cualquier actividad partidista o a movimientos que impliquen distinciones religiosas o raciales.

 

En general, hemos de propender por el bienestar general de los agremiados, buscando igualmente alianzas estratégicas con otras agremiaciones de pares y de otras profesiones y actividades.

 

Igualmente, es nuestra meta para la dignificación profesional, la actualización académica permanente, generando escenarios como foros, paneles, seminarios y diplomados.

SECCIONALES DEL COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS. CONALBOS
ANTIOQUIA

Presidente Dr. Germán de Jesús Sánchez Ortiz

BOLIVAR

Presidente Dr. Adalberto Fortich

BOGOTÁ

Presidente Dr. Arnulfo Cruz Castro

CALDAS

Presidente Dr. Álvaro López Cárdenas

CHOCÓ

Presidente Dr. Rodrigo Córdoba Mena

MAGDALENA

Presidente Dr. Cesar Pompeyo Rodríguez

META

Presidente Dra. Hermencia Herrera Castro

NARIÑO

Presidente Dra. Leonor Bravo Burbano

QUINDÍO

Presidente Dra. Luz Dianelia Herrera Gutiérrez

TOLIMA

Presidente Dr. Hernán Cardozo Duran

VALLE

Presidente Dr. Alain Delon Mina

VALLESANTANDER

Presidente Dr. Juan de Jesús Gutiérrez G

Afíliese al Colegio Ahora Mismo
Disfrute de beneficios y recursos de CONALBOS!