Estatutos

ACTA ASAMBLEA DE CONSTITUCIÓN

DE LA CORPORACIÓN COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS “CONALBOS

SECCIONAL ANTIOQUIA

El día 21 de Agosto del año 2014, Siendo las 6 P.M., se reunieron en el Auditorio de la SOCIEDAD ANTIOQUEÑA DE ARQUITECTOS E INGENIEROS SAI, ubicado en la Carrera 81 A No. 48B – 44 de Medellín, con el objeto de constituir una Entidad Sin Ánimo de Lucro, del tipo de Corporación, denominada Corporación Colegio Nacional de Abogados CONALBOS Seccional Antioquia, las siguientes personas.

Relacionadas en el acta fisico

Los constituyentes y/o fundadores, han acordado desarrollar el siguiente:

Orden del Día:

Designación de Presidente y Secretario de la reunión.

Manifestación de voluntad de constituir una Entidad Sin Ánimo de Lucro.

Aprobación de los Estatutos.

Nombramiento de Directivos, Representante Legal y Órganos de Fiscalización (revisor fiscal).

Aportes Sociales

Lectura y aprobación del texto integral del acta.

  1. DESIGNACION DE PRESIDENTE Y SECRETARIO DE LA REUNION.

 

Se designó como  PRESIDENTE de la reunión  a   HERNAN EUGENIO YASSIN MARIN y como SECRETARIO de la reunión a JHON JAIRO OSPINA VARGAS identificados como aparece al pie de sus firmas, quienes tomaron posesión de sus cargos.

  1. MANIFESTACIÓN DE VOLUNTAD DE CONSTITUIR UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Los constituyentes y/o fundadores relacionados en la presente acta, manifestaron su voluntad de constituir una entidad sin ánimo de lucro, del tipo de Corporación, personas jurídica de derecho privado, de las reguladas, en lo pertinente, por el Decreto 2150 de 1995, el Decreto 427 de 1996 y demás normas concordantes, denominada Corporación Colegio Nacional de Abogados CONALBOS Seccional Antioquia y cuya sigla será CONALBOS Seccional Antioquia.

 

  1. APROBACION DE LOS ESTATUTOS

 

El presidente de la reunión hace énfasis en que para la constitución de la Corporación Colegio Nacional de Abogados CONALBOS Seccional Antioquia, se han observado todas las disposiciones legales vigentes y se regirá  por los siguientes ESTATUTOS:

 

Personería Jurídica

 

Articulo Uno: Naturaleza Jurídica. La persona jurídica denominada “Corporación Colegio Nacional de Abogados  CONALBOS  Seccional Antioquia”, es una asociación sin ánimo de lucro de derecho privado, constituida por profesionales del derecho, de las reguladas en lo pertinente, por el Decreto 2150 de 1995, el Decreto 427 de 1996 y demás normas concordantes.

Articulo Dos: Domicilio. Tendrá su domicilio en la Calle 51 # 49- 11, Oficina 501, Edificio Fabricato, Medellín – Antioquia. Teléfono: 5119153

Artículo Tres: Objeto. La Corporación tiene como objeto, la dignificación de la profesión del abogado, la defensa y capacitación de los intereses comunitarios del gremio de los Abogados, velar por la integridad y promoción del ordenamiento jurídico colombiano, fomentar la actualización profesional, promover el estado social de derecho, la defensa de los derechos humanos, el derecho internacional humanitario y buscar la paz con justicia social a la luz de los derechos fundamentales.

La Corporación podrá llevar a cabo, en general, todas las operaciones, de cualquier naturaleza que ellas fueren, relacionadas con el objeto mencionado, así como cualesquiera actividades similares, conexas o complementarias o que permitan facilitar el desarrollar de los intereses de la colegiatura, como celebrar convenios y contratos con entidades públicas, privadas, internacionales y otras colegiaturas, como también realizara contratos que lleven al buen desempeño de la Corporación y sus instalaciones.

Artículo Cuarto: Duración. Esta forma asociativa tendrá una duración de 50 años, mientras subsista el objeto, los fines por los cuales fue creada, no se incurra en una causal de liquidación forzosa o sea ordenada por la autoridad competente su disolución.

Artículo Quinto: Patrimonio.  El patrimonio de la Corporación estará conformado inicialmente por los aportes que realizan Los constituyentes y/o fundadores, por un valor total de Setecientos Dos Mil Pesos ($702.000), que ha sido íntegramente aportado por los corporados constituyentes.

De los Miembros

 

Artículo Sexto: la Corporación estará integrada por varias clases miembros: Miembro Activo, Miembro Adherente, Miembro Honorario.

Artículo Séptimo: Miembro Activo. Es la persona natural, colombiano de nacimiento o por adopción o nacionalizado, que sea abogado titulado, que ejerce o ha ejercido la profesión con buen crédito, que ha manifestado pertenecer a la Corporación mediante inscripción y cancela los derechos correspondientes, además cumple con la cuota de sostenimiento del colegio, en cuyo caso tendrá derecho a voz y voto en las asambleas, a elegir miembros, a ser elegido como miembro de los órganos que componen la Corporación, siempre y cuando no este sancionado por el Tribunal de Ética o por el ente disciplinario y que no se encuentre con obligaciones pendientes con tesorería.

 

Artículo Octavo: Miembro Adherente. Es la persona natural, colombiano de nacimiento o por adopción o nacionalizado, que siendo abogado titulado y/o egresado, proporciona información necesaria de su domicilio y de sus datos personales, realice o no aportes voluntarios a la colegiatura según su capacidad económica o que posea alto espíritu de colegiatura.

En cuyo caso todo miembro adherente tiene derecho a asistir y a participar en las asambleas de la corporación.

Artículo Noveno: Miembros Honorarios.  Es aquel abogado que a juicio de la junta directiva de la corporación se ha distinguido por sus servicios a la comunidad jurídica, se ha destacado en el desarrollo de la disciplina del derecho, se ha esforzado en la defensa del gremio de los abogados, o ha entregado a la nación colombiana y al Departamento de Antioquia contribuciones intelectuales que lo destaquen como impulsor y defensor del gremio de los abogados; personas que desde sus cargos judiciales o desde la administración pública hayan dado apoyo eficiente a la Abogacía.

Parágrafo: Se asimila a los miembros honorarios los abogados que teniendo un tiempo de colegiatura superior a 20 años adquieran el estatus de eméritos por decisión de la asamblea a de la corporación.

Parágrafo 2: El miembro honorario será propuesto y candidatizado por cualquier miembro de la Corporación mediante escrito, que cumpla con los requisitos del articulo noveno, acompañado de los documentos que prueben una intachable hoja de servicios del postulado; durante el acto de asamblea general ordinaria, esta decidirá por el voto calificado de las dos terceras partes de los asistentes si se hace el respectivo nombramiento.

Derechos y Obligaciones

Artículo Decimo: Derechos. El Miembro Activo de la corporación tiene derecho a asistir y a participar en la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, a postularse para asistir a la asamblea general Nacional, a tener iniciativa y voz, a elegir y ser elegido en cualquiera de los cargos de los órganos que propone la Corporación a gozar de beneficios directos que decrete la junta directiva tales como descuentos en eventos, descuentos en el centro de conciliación de la Corporación, seminarios, talleres, capacitaciones o cualquier otro privilegio que mantenga o establezca esta Colegiatura. Lo anterior siempre que estuviere a paz y salvo con la tesorería de la Corporación y no haya sido sancionado por el tribunal de ética.

El Miembro Adherente Gozará solo del derecho de voz en las asambleas generales que asistiere o fuere invitado cuando según el reglamento se concedan intervenciones, y también puede presentar por escrito peticiones respetuosas en interés particular o en beneficio del abogado.

El Miembro Honorario Gozará del derecho de voz y voto en las asambleas generales que asistiere o fuere invitado cuando según el reglamento se conceden intervenciones, y también puede presentar por escrito peticiones respetuosas en interés particular o generales, en beneficio de su profesión o del colegiado.

 

Artículo Once: Obligaciones. Son obligaciones de los miembros las siguientes:

Asistir puntualmente a las asambleas ordinarias y extraordinarias de la Corporación y cuando sea asignado para la asamblea nacional.

 

Participar con proyectos de interés colectivo que reúnan el beneficio del gremio, en los comités de estudio o de planeación cuando sean nombrados por la junta directiva.

Guardar compostura e intachable conducta social en público y en privado, propia de la dignidad profesional.

Cumplir el ejercicio de la abogacía en cualquiera de sus modalidades con criterio recto, respetuoso, leal y de elevada ética.

Enaltecer el gremio de los abogados con su espíritu de colegiatura, unidad y solidaridad.

Promulgar el ideario Conalbista y hacerlo valer entre la comunidad jurídica.

Obedecer y Acatar estos estatutos, los demás reglamentos y decisiones adoptadas válidamente por los órganos de la colegiatura.

Cumplir los mandatos y compromisos que la Colegiatura le ha encomendado.

Pagar con puntualidad las cuotas ordinarias y extraordinarias que le han sido decretadas.

Apoyar personal y profesionalmente hasta donde sea posible, a colegas que se encuentran disminuidos o en situación personal degradada.

 

Órganos

Artículo Doce: Órgano Administrativo. La Asamblea General, la Asamblea General es la suprema autoridad de la agremiación, estará compuesta por los Miembros Activos, Adherentes y Honorarios; esta se reunirá ordinariamente dentro de los tres primeros meses del año previa convocatoria por medio de los correos electrónicos de los agremiados, con 20 días de antelación a la fecha de reunión por el presidente o por derecho propio el primer jueves del mes de Abril de cada año en caso de no ser convocada.

La Asamblea se reunirá también en forma extraordinaria cuando sea convocada por medio de los correos electrónicos de los agremiados con 20 días de antelación a la fecha de reunión  por el Representante Legal o el Presidente de la Junta Directiva, el Revisor Fiscal o por la entidad oficial que ejerza control permanente sobre la corporación, en su caso.

Parágrafo: Régimen de Quórum y Mayorías Decisorias. La Asamblea General deliberará con un número singular o plural de agremiados que representen cuando menos la mitad más uno de los miembros inscritos con derecho a voto (Miembros Honorario y Activos que se encuentren a Paz y Salvo con tesorería). Las decisiones se adoptarán con los votos favorables que representen cuando menos la mitad más uno del quórum deliberatorio de los miembros con derecho a voto presentes en la respectiva reunión.

Articulo Trece: Órgano DirectivoJunta Directiva, la Junta Directiva será elegida por la Asamblea General para un periodo de 2 años y estará conformada por 10 Miembros Activos de la Corporación, que cumplan a cabalidad los Obligaciones estipuladas en estos estatutos, que se encuentren sin pendientes con tesorería y no estén sancionados por el tribunal de ética.

La junta directiva estará formada por 5 miembros principales y 5 suplentes, dentro de los principales se nombrara un presidente, vicepresidente y secretario, que serán elegidos por la Asamblea General

Artículo Catorce: Presidente. Será el Representante Legal de la Corporación y la representará en todo acto o contrato, realizara la representación judicial y extrajudicial

Las funciones propias de su cargo será presidir la Junta Directiva, las Asambleas Generales ordinarias y extraordinarias, presentara ante estas un informe de gestión, realizara gestiones de integración entré los demás colegios y la Junta Nacional, representara la agremiación ante actos, foros, congresos y eventos que identifiquen los objetivos de la Corporación, le corresponde presidir las relaciones con el gobierno regional, con organismos e instituciones nacionales e internacionales, le corresponde por igual hacer cumplir con los mandatos trazados por la Asamblea General y la Junta Directiva, por igual las demás que sirvan para el beneficio y fortalecimiento del gremio. Presentará informe de gestión de la Junta Directiva cada año a la Asamblea General, informe que se entregara 20 días antes de la reunión de la Asamblea.

Articulo Quince: Vicepresidente. Las funciones del vicepresidente es reemplazar en faltas temporales y absolutas al Presidente titular, además tiene deberes y atribuciones especiales como: Servir de delegado del presidente cuando sea necesario, representar la  institución cuando la Junta Directiva se lo encomiende en casos especiales y cuando al presidente le sea imposible su presencia; colaborara en la orientación e información del funcionamiento y directrices de la Corporación.

Colaborar al Secretario  en el desarrollo de las labores que requieren facilitar y posibilitar el servicio al gremio y participar activamente en la Junta directiva y en la elaboración de proyectos de la Colegiatura

Articulo Dieciséis: Secretario. Ejercerá funciones en la Asamblea General y en la Junta Directiva y será el responsable de sus actas y documentos, deberá tener al día la correspondencia. Organizar de acuerdo con el Tesorero y el Revisor Fiscal el sistema contable y teneduría de libros. Firmar junto al Presidente los contratos, documentos que se expidan al público, colegidos y autoridades  por parte de la Corporación.

Responsabilizarse de la comunicación institucional; promover la publicación y entrega  oportuna de la revista y boletines de información de la Corporación.

Vigilar, controlar y orientar al personal que está al servicio de los colegiados y la Corporación.

Organizar biblioteca, libros y archivos de la Corporación

Informar hechos irregulares a la Junta Directiva.

Dirigir las compras menores y utensilios básicos de oficina; mantener adecuada y en funcionamiento la sede en el lugar que sea escogido por la Junta Directiva.

Elaborar en asocio con el tesorero el presupuesto de ingresos y gastos de vigencias futuras cada año.

Gestionar actividades de beneficio para el gremio, tendientes a mejorar el funcionamiento, fortalecimiento de imagen y óptimas relaciones con entidades afines, otros colegios y con el gobierno regional.

Ejecutar las demás funciones propias de esta clase de cargo o que emanen del desempeño estatutario mismo, no estando atribuidos a otro órgano de la Corporación.

Articulo Diecisiete: Tribunal de Ética. El tribunal de Ética estará conformado por 3 miembros activos de la Corporación, mayores de 35 años. Serán nombrados por la Asamblea General por un periodo de 2 años;  este tribunal se encargara de Disciplinar a los miembros de la Colegiatura, contra quienes existan quejas y/o que no cumplan con las obligaciones estipuladas en estos estatutos; a los disciplinados se les garantizara el derecho a la defensa y debido proceso; la segunda instancia que se realizara ante el Tribunal de Honor del Colegio Nacional de Abogados CONALBOS nivel central.

El tribunal de ética se encargara de realizar el estudio, elaboración, actualización y publicación  del código mediante el cual se disciplinara a los implicados teniendo en cuenta el ordenamiento jurídico vigente.

Articulo Dieciocho: Tesorero. El tesorero será elegido libremente por la Junta Directiva por el periodo de 2 años, sus funciones serán: realizar todos aquellos actos que directa o indirectamente se refieran al movimiento económico financiero de la Corporación, se encargara de llevar por sí mismo la facturación y recaudo de cuotas, derechos y sanciones decretados por la Corporación, así como pagar las cuentas autorizadas por la Junta Directiva, en desarrollo de esta función deberá mantener las cuentas y fondos al día en caja o en bancos , presentar la información fidedigna y actualizada de los movimientos dinerarios con destino a los órganos de dirección y control, junto con la información legal a las autoridades tributarias; autorizando conjuntamente con el presidente y/o vicepresidente y según el hecho generador del gasto que proceda de cualquiera de estos últimos, con su firma y sello de tesorero sobre los cheques que expida o soporte de trasferencia sin excepción.

Presentará informe de cuentas y gestión de la Junta Directiva cada año a la Asamblea General, informe que se entregara 20 días antes de la reunión de la Asamblea.

 

Articulo Diecinueve: Órgano de Control. La Revisoría Fiscal es el órgano de control que verificará las actuaciones pecuniarias de la Corporación,  en beneficio de los colegiados, la persona que haga las veces de Revisor Fiscal será independiente que no puede ser miembro activo de la misma ni haberlo sido en los años anteriores, deberá ser contador público titulado, que no esté inhabilitados por ser pariente de alguno de los miembros de la Junta Directiva; este será nombrado por la Asamblea General por un periodo de 2 años.

Las funciones del Revisor Fiscal será la de examinar todas las operaciones, actos, inventarios, libros y documentos relacionados con el patrimonio de la Corporación y sus ingresos.

Realizar arqueos de caja permanentes, manteniendo actualizada la información de caja menor una vez al mes ya la contabilidad general con periodicidad necesaria.

Revisar cuentas, saldos, balances, declaraciones tributarias giros y movimientos de dineros de la Corporación.

Asistir a las reuniones de la Junta Directiva para las cuales sea citada, rendir los informes que se soliciten  y dar cuenta de su gestión y control ante la Junta Directiva y la Asamblea General en las Asambleas ordinarias, y en las extraordinarias que sea citado.

Artículo Veinte: Centro de Conciliación, el Centro de Conciliación de la Corporación Colegio Nacional de Abogados CONALBOS Seccional Antioquia, Avalado mediante Resolución  1961 del 24 de Noviembre de 2003, por el Ministerio del Interior y de Justicia, estará bajo el cargo de un Director Nombrado por la junta Directiva por el término de 2 años.

Son funciones del director garantizar el funcionamiento del Centro de Conciliación bajo los presupuestos que ordena la ley y el Reglamento Interno Resolución No. 002 del 9 de Marzo de 2010 de la Corporación Colegio Nacional de Abogados CONALBOS y el Código de Ética del Centro de Conciliación del Colegio Nacional de Abogados CONALBOS Seccional Antioquia

Son También funciones: cumplir con las obligaciones establecidas en los estatutos de la corporación. Presentar informes de cuentas y gestión una vez al año la Junta Directiva y a la Asamblea General, informe que se entregara 20 días antes de la reunión de la asamblea.

Disolución y Liquidación

Articulo Dieciocho.  Disolución. La Corporación se disolverá:

  1. Por vencimiento del término previsto en los estatutos, si lo hubiere
  2. Por imposibilidad de desarrollar las actividades previstas en su objeto social;
  3. Por la iniciación del trámite de liquidación judicial;
  4. Por voluntad de los agremiados adoptada en la Asamblea General, para la cual se necesita una mayoría calificada del 70% de los miembros activos;

5° Por orden de autoridad competente.

Parágrafo: para la liquidación de la Corporación, se nombrara el Liquidador por parte de la Asamblea General, de no haber sido nombrado por la entidad oficial que ejerce control permanente de la Corporación. Los bienes remanentes de la liquidación, serán donados a una institución sin ánimo de lucro que persiga fines similares.

APROBACIÓN

Una vez elaborados y analizados los estatutos de la entidad sin ánimo de lucro que se constituye, los constituyentes y/o fundadores dieron su APROBACIÓNpor unanimidad, indicando que se adjuntan a la presente acta y forman parte integral de la misma.

  1. NOMBRAMIENTO DE DIRECTIVOS, REPRESENTANTE LEGAL Y ORGANOS DE FISCALIZACIÓN (REVISOR FISCAL).

De conformidad con lo previsto en los estatutos que rigen a la entidad, se aprobó por unanimidad, la designación de las siguientes personas para integrar sus órganos de administración  y fiscalización:

  1. Representante Legal:

Nombre: HERNAN EUGENIO YASSIN MARIN

Documento de identificación No. 71.619.125

Representante Legal  Suplente:

Nombre: CARLOS ALBERTO NARVAEZ BERNAL

Documento de identificación No. 8.299.881

 

  1. Junta Directiva:

La plancha de Junta Directiva fue sometida a votación y fue aprobada por unanimidad

 

Principales

 

NombreDocumento de identificación No
DAHYANA LONDOÑO CANOC.C.1.152.193.682
HERNAN EUGENIO YASSIN MARINC.C.71.619.125
CARLOS ALBERTO NARVAEZ BERNALC.C.8.299.881
JHON JAIRO OSPINA VARGASC.C.70.106.866
GERMAN DE JESUS SANCHEZ ORTIZC.C.98.667.877

 

Suplentes

 

NombreDocumento de identificación No
MANUELA TORRES MORENOC.C.1.017.199.694
LUZ ADRIANA GUTIERREZ TORRESC.C.39.177.586
GUSTAVO ADOLFO CORREA BERNALC.C.70.876.565
MARLON BASTIDAS OSORIOC.C.71.768.947
FEDERICO ANDRES PEREIRA SUAREZC.C.71.389.147

 

Presidente:

 

Nombre: HERNAN EUGENIO YASSIN MARIN

Documento de identificación No. 71.619.125

 

Vicepresidente:

 

Nombre: CARLOS ALBERTO NARVAEZ BERNAL

Documento de identificación No. 8.299.881

 

        Secretario:

 

Nombre: GERMAN DE JESUS SANCHEZ ORTIZ

Documento de identificación No. 98.667.877

 

Tesorero:

 

Nombre: GERMAN TORO SERNA

Documento de identificación No. 19.106.116

 

  1. Revisor Fiscal

El nombre de la Contadora Publica Gloria Inés Sánchez Arteaga fue sometida a votación para el cargo de Revisor Fiscal y fue aprobada por unanimidad

 

Nombre: GLORIA INÉS SÁNCHEZ ORTEGA

No. de identificación: C.C. 42.966.665.

T.P. No. 174-65T

 

  1. Tribunal de ética

La plancha del tribunal de ética fue sometida a votación y fue aprobada por unanimidad

 

Nombre: SANDRA ISABEL MEDINA GALLEGO

No. de identificación: C.C. 43.730.167

 

Nombre: PEDRO ANTONIO URIBE CARDONA

No. de identificación: C.C. 70.043.897

 

Nombre: ANA PATRICIA AGUIRRE SANCHEZ

No. de identificación: C.C. 32.324.973

 

Todos los designados, estando presentes han manifestado complacidamente su aceptación a los cargos y han expresado su compromiso y entrega para el ejercicio de sus funciones.

 

  1. APORTES SOCIALES

 

Los constituyentes y/o fundadores han manifestado, que para dar un inicio responsable y serio a la entidad sin ánimo de lucro que se constituye “Corporación Colegio Nacional de Abogados CONALBOS Seccional Antioquia”han decidido iniciar con un aporte que cubra la suma total de Setecientos Dos Mil Pesos ($702.000), el cual ha sido entregado por cada uno, de la siguiente manera:

ASOCIADOAPORTE
RODRIGO ARRUBLA CANOTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
RODRIGO ARRUBLA CANOTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
HERNAN EUGENIO YASSIN MARINTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
CARLOS ALBERTO NARVAEZ BERNALTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
JHON JAIRO OSPINA VARGASTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
SARA MARIA OSPINA MONTOYATreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
FLOR MARIA CANO GUTIERREZTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
SANDRA ISABEL MEDINA GALLEGOTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
GERMAN TORO SERNATreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
GUSTAVO ADOLFO CORREA BERNALTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
RUBEN DARIO TREJOSTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
FEDERICO ANDRES PEREIRA SUAREZTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
LUZ ADRIANA GUTIERREZ TORRESTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
YAZMIN SOTO ALVAREZTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
GERMAN DE JESUS SANCHEZ ORTIZTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
ALEJANDRO CORTES BERNALTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
MARLON BASTIDAS OSORIOTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
DAHYANA LONDOÑO CANOTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
MANUELA TORRES MORENOTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
PEDRO ANTONIO URIBE CARDONATreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)
ANA PATRICIA AGUIRRE SANCHEZTreinta y Cinco Mil Cien Pesos ($ 35.100)

 

La suma total de Setecientos Dos Mil Pesos ($702.000), se constituye en el patrimonio de la Corporación Colegio Nacional de Abogados CONALBOS Seccional Antioquia

 

  1. LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA

 

Sometida a consideración de los constituyentes, la presente acta fue leída y aprobada por unanimidad y en constancia de todo lo anterior se firma por el presidente y secretario de la reunión.

 

HERNAN EUGENIO YASSIN MARIN         JHON JAIRO OSPINA VARGAS

PRESIDENTESECRETARIO
C.C.C.C.

Afíliese al Colegio Ahora Mismo
Disfrute de beneficios y recursos de CONALBOS!