deberías pertenecer a un Colegio de Abogados

deberías pertenecer a un Colegio de Abogados

Deberías pertenecer a un Colegio de Abogados o un gremio siempre tiene sus beneficios, en el caso de los abogados necesitamos contar con aliados, y la mejor forma de conseguirlos es a través de un Colegio.

En este artículo te queremos presentar algunos de los beneficios que puedes obtener si te animas a contactarnos para ser parte de CONALBOS.

Después de conocer estos beneficios, podrás contar con un mejor criterio para tomar tu decisión y unirte al Colegio.

Así que lee hasta el final y entérate del por qué deberías agremiarte en un Colegio Nacional de Abogados.

Protección para tu carrera

En primer lugar, un Colegio de Abogados es protección para ti como profesional. Puedes contar con el Aval del colegio, lo que significa representación en casos en que la necesites.

Un colegio de ésta índole vela por el bienestar de sus miembros en la ejecución de sus responsabilidades profesionales.

Así que considera ser parte del Colegio de Abogados y podrás tener protección en cuanto lo necesites, para que puedas ejercer tu carrera con completa tranquilidad.

Bolsa de empleo

Por otra parte, cuando perteneces a un gremio tienes el beneficio de una bolsa de empleo que se habilita exclusivamente para sus miembros.

De manera que puedes recibir correos con circulares informativas sobre las ofertas de empleo que llegan al Colegio, y así tener más posibilidades de conectar con clientes para ejercer.

Representa una oportunidad para ti, así que anímate a ser parte de CONALBOS.

Oportunidades de formación

Como profesionales necesitamos mantenernos al día de las exigencias dentro del ámbito del derecho, es por ello que la capacitación es un requisito y una exigencia, y ésta debe ser continua.

Estar al día de las reformas, evolución de algunas materias, y de todas las novedades para la práctica del Derecho es un deber.

En CONALBOS estamos construyendo programas de capacitación, y siempre estamos al día con todos los cambios que se dan en el ámbito profesional. Así que pertenecer al Colegio te permitirá estar al día en todo momento y acceder a nuestros programas y formaciones constantes.

Acceso a productos y servicios

Existen productos y servicios que son vitales para el ejercicio de la profesión, que facilitan la práctica, y que además permiten asistir a nuestros clientes.

Por ejemplo, softwares para crear procesos, equipos como ordenadores e incluso servicios de promoción, como marketing digital, que hoy en día constituyen herramientas fundamentales para poder prestar servicios de forma más cómoda.

Al pertenecer a un gremio puedes acceder a descuentos especiales con nuestros aliados, de esa manera ahorras dinero en la compra de productos o adquisición de servicios.

Alianzas estratégicas con colegas

Al pertenecer a un Colegio de Abogados perteneces a un club de profesionales que tienen tus mismos intereses, y que pueden contar con especialidades en áreas diferentes a las tuyas. Esto significa que es una gran oportunidad para crear alianzas.

Puedes pedirles consejos, o fijar asesorías, e incluso hacer equipos con otros profesionales para casos en los que necesitas apoyo.

De manera que es una excelente oportunidad para hacer Networking también, lo que te ayuda porque así como puedes tener en cuenta a otros profesionales para áreas que no son tu fortaleza, ellos pueden contar contigo, así que representa una oportunidad de expandir el alcance de tus servicios.

Promoción profesional

Por qué deberías pertenecer a un Colegio Nacional de Abogados es 0tro de los beneficios de pertenecer a un Colegio de Abogados es que puedes obtener promoción. Esto significa que tus servicios profesionales pueden alcanzar visibilidad entre tus clientes potenciales.

Los recursos de un Colegio de Abogados están siempre a disposición de sus miembros, aunque algunos no son gratuitos sí cuentas con precios preferenciales por tu condición de miembro.

De manera que un Colegio de Abogados potencia tus servicios profesionales, y te brinda herramientas, condiciones y un ambiente ideal para tener más oportunidades de crecer en tu área.

Estos son beneficios que están a tu alcance, así que aprovéchalos y sé parte del Gremio. En CONALBOS estamos trabajando para hacer posible todos estos beneficios para ti, también queremos brindarte otras ventajas a las que tendrás acceso de forma progresiva.

Aprovecha esta disposición del Colegio, como profesional tienes derecho a ser parte del Gremio. Esto le dará más relevancia al ejercicio de tu profesión, te facilitará condiciones, mayor alcance, oportunidades de empleo, y de establecer alianzas estratégicas.

Conoce más sobre todo lo que podemos hacer por ti. Estamos dispuestos a responder tus inquietudes y presentarte más de CONALBOS.

Establece contacto hoy mismo, permítenos conocer tus dudas y ayudarte a potenciar tu carrera profesional con nuestros servicios para ti.

Sé parte hoy del Colegio. Si quieres contactarnos, haz clic aquí.

Sin comentarios

Publicar Un Comentario